Sony quiere a David S. Goyer para dirigir la película de He-Man

Sony quiere a David S. Goyer para dirigir la película de He-Man

El reboot de la película de He-Man sigue en camino. Pautada para estrenar el 18 de diciembre de 2019, la cinta que produce Sony Pictures sobre el príncipe de Eternia y defensor del Castillo de Grayskull, pudiera contar con el guión de David S. Goyer, responsable de los guiones de The Dark Knight, Man of Steel y Batman v Superman.

Según informa The Wrap, Goyer también pudiera acabar encargándose de este reboot. De concretarse este fichaje finalmente, el también realizqdor sería quien sustituya a McG, quien abandonó la silla de director el pasado año.

Basada en los personajes de Mattel, la película seguiría los pasos del príncipe Adam, quien gracias a la hechicera Teela Na, es capaz de convertirse en el poderoso He-Man. Él, junto a sus fieles amigos y su tigre parlante, Battle Cat, lucharán para que le villano Skeletor no se apodere del Castillo de Grayskull.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

He-Man Master of the Universe

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.