Preparan una película sobre la vida de Hugh Hefner, creador de Playboy - QiiBO QiiBO

Preparan una película sobre la vida de Hugh Hefner, creador de Playboy

Hugh Hefner es uno de esos millonarios excentricos que logró su fama de la forma más peculiar posible. Fundador de la revista Playboy, es una personalidad bastante polémica, considerada por muchos como un ídolo y para otros no tanto. Pero sea como sea, es una figura que en su época tuvo una visión, la cual pronto veremos una película basada en su vida.

Desde Deadline informan que, luego de que el proyecto se mantuviera por mucho tiempo en ese cajón infierno de proyectos para desarrollar, finalmente el filme biográfico ocurrirá. La película aún no tiene título, tampoco conocemos quien será el actor que dé vida a Hefner, pero sí ya cuenta con un productor en Brett Ratner. Él y su empresa RatPac Entertainment han adquirido los derechos para llevar esta historia a la pantalla grande.

Hugh Heffner Playboy

A Ratner tampoco se le ha hecho fácil conseguir sacar adelante este proyecto que, en su momento, también pasó por las manos del director Oliver Stone.

“Hugh Hefner comenzó la revolución sexual desde los muros de su legendaria mansión con la revista Playboy y su infame estilo de vida para construir un imperio que incluyó publicaciones, clubes, casinos y canales de televisión,” comentó Ratner.

Por su parte, Hugh Hefner dijo que “en años recientes ha habido mucho interés y conversaciones con respecto a realizar una película basada en mi vida. Siempre he creído que con el momento correcto y los socios creativos perfectos este proyecto podría ocurrir. Creo que hemos encontrado esos socios en Brett Ratner y RatPac Entertaiment. Estoy muy interesado en seguir adelante con esta colaboración.

Con varias fotos de Marilyn Monroe y $8,000 en su poder, logró publicar por primera vez en 1953. Todo un visionario.

Comments are closed here.