Película de Obi-Wan podría ir directo al servicio de streaming de Disney - QiiBO QiiBO

Película de Obi-Wan podría ir directo al servicio de streaming de Disney

Han habido miles de discusiones sobre como Lucasfilm manejará las próximas películas de Star Wars debido a los pocos recaudos de Solo en la taquilla. Ahora, el rumor más reciente es que el filme de Obi-Wan (de haber uno), podría no salir en los cines, y saltar directamente al servicio de streaming que Disney está creando.

Mucho se ha hablado de este filme, como que Sam Esmail, el creador de Mr. Robot, estaba trabajando en el guión de la película. O que Stephen Daldry estaba supuesto a dirigir. Y el rumor que más hemos escuchado: que Ewan McGregor regresará a encarnar al famoso maestro Jedi. Pero nada de esto se ha confirmado.

Un nuevo reporte de The Playlist dice que Daldry abandonó el proyecto hace seis meses, y que, obviamente, no estará dirigiendo el filme. El portal también dice que escuchó rumores de que el filme de Obi-Wan iba a saltar una salida teatral completamente.

Como todo lo demás que hemos escuchado de la película, ESTO ES SOLO UN RUMOR. Nada es oficial, pero de ser así, ¿estarías subscribiendote el nuevo servicio de Netflix solo por ver el filme de Obi-Wan?

Película Obi-Wan iría al servicio streaming de Disney

Comments are closed here.