The Panopticon, un thriller de acción para Tarsem Singh

The Panopticon, un thriller de acción para Tarsem Singh

Cuando hablamos de directores con talento para proyectar en la pantalla grande, me llega a la mente Tarsem Singh. Realmente muy pocos directores tienen la imaginación y la capacidad para llevar esta a la pantalla grande y nos impresione. Claro que no siempre es perfecto y ahí tienen Mirror Mirror. De todos modos, el director de Immortals, nos trae un nuevo proyecto, un thriller de acción llamado, The Panopticon.

The Panopticon cuenta la historia de un hombre, aparentemente, normal que recibe un mensaje que ha sido pregrabado por el mismo. El mensaje es un aviso sobre que el mundo está por llegar a su fin y solo él podrá salvarlo. Pero para esto tendrá que resolver el rompecabezas antes de que la humanidad llegue a su fin.

The Panopticon es lo próximo para Tarsem Singh

Veremos qué nos tiene Tarsem esta vez y, aunque no suena a material nuevo, siempre resulta interesante ver las propuestas de este señor… bueno, casi siempre.

Xavier Montalvo
Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.