The Joker tendrá su propia película con la ayuda de Martin Scorsese - QiiBO QiiBO

The Joker tendrá su propia película con la ayuda de Martin Scorsese

El gran enemigo de Batman y uno de los villanos más icónicos en el mundo de los cómics, The Joker, tendrá su propia película.

Deadline reporta que Warner y DC están trabajando en un nuevo proyecto que recogería los origenes del conocido “Guasón” en lo que sería el primer spinoff basado en varios de los personajes de DC Comics.

Todd Phillips (The Hangover) será quien se siente en la silla de director con un guión del escritor de The Fighter y 8 Mile, Scott Silver. Más importante aún es que el director Martin Scorsese estaría envuelto en la película, aunque solo como productor junto a Phillips.

The JokerLa idea de este spinoff de The Joker es lograr crear una nueva propuesta que explore otros de los personajes de DC, y que a su vez esté desligada por completo al Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).

Por esta razón, no veremos a Jared Leto interpretar al Joker en una cinta para él solo. Según el reporte, sería un actor joven, aunque pocos detalles han dado al respecto ya que la película se encuentra en una fase muy temprana. Adicional, se habla de que el filme de The Joker estaría ambientado en un Gotham City en la década de los 80, lo cual lo alejaría del estilo que se ha utilizado para la Ciudad Gótica en las películas más recientes.

Dicho lo dicho, esperemos que el actor que escojan nos de actuaciones del Joker tan memorables como las de Jack Nicholson o Heath Ledger.

Comments are closed here.