Universal se hace con la cinta de Steve Jobs y Michael Fassbender será Jobs - QiiBO QiiBO

Universal se hace con la cinta de Steve Jobs y Michael Fassbender será Jobs

La nueva cinta de Steve Jobs finalmente consigue quien se encargue de ella y luego de que Sony se bajara del proyecto, Universal Pictures es quien ha tomado el mando.

Así, Universal Pictures llevará a la pantalla grande el segundo biopic (aunque prefiero pensar que la de Ashton Kutcher nunca existió) sobre el co-fundador de Apple, Steve Jobs. Sony Pictures, quien había adquirido los derechos para llevar a cabo la película anunció su retiro la semana pasada de la cinta que tiene como director a Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y al guionista Aaron Sorkin (The Social Network, A Few Good Men). Según ha trascendido, Universal ha pagado por $30 millones para hacerse con los derechos.

Michael-Fassbender

Por su parte, Michael Fassbender, el tercer actor que ha sido mencionado para interpretar a Jobs —parece— que finalmente ha sido el escogido, según mencionan en The Hollywood Reporter. A su lado pudiera estar Seth Rogen, como Steve Wozniak, quien junto a Jobs, dieron fundaron la compañía Apple Computer. La actriz Jessica Chastain también está atada al proyecto aunque no hay confirmación alguna de estos dos últimos.

No culpo a Sony Pictures ni a nadie que ya esté harto del tema de otra película más de Steve Jobs. Este ha sido un caso de muy mal “timing” y de mala voluntad, más que simplemente una mala idea. Reitero, todo aquel cinéfilo que se respete sabe que la otra cinta de Jobs, protagonizada por Kutcher nunca debió salir y, por otra parte, ninguna otra cinta sobre el ex-CEO de la Manzana Mordida ha contado con Boyle, Sorkin y Fassbender. Veremos qué finalmente nos tienen preparado para el próximo año… si es que deciden estrenarla.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.