La película de Flash (otra vez) se queda sin director - QiiBO QiiBO

La película de Flash (otra vez) se queda sin director

Algún día deben hacer una película que se llame “diferencias creativas” sobre una criatura que destruye relaciones en Hollywood. Es una idea horrible pero, por eso es que no trabajo de guionista.

Rick Famuyiwa renunció (o lo renunciaron) de dirigir The Flash para Warner Brothers por (la pegaron) “diferencias creativas”, según reporta THR.

“Cuando Warner Bros y DC me ofrecieron la posibilidad de dirigir The Flash, estaba entusiasmado con la oportunidad de entrar en este maravilloso mundo de personajes que me encanta ver crecer, y lo sigo estando hoy”, le dijo Famuyiwa a THR. “También estaba emocionado de trabajar con Ezra Miller, quien es un fenomenal joven actor .

Propuse una versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no pudiéramos acordar de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad. Voy a seguir buscando oportunidades para contar historias que le hablen a una nueva generacional multicultural con temas distintos. Les deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns, y Ezra Miller todo lo mejor a medida que continúan su viaje hacía la Fuerza de la Velocidad”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

La otra mala noticia es que esto podría significar un atraso en la producción, por lo que su fecha de estreno en el 2018 peligra, ya que la agenda de Ezra Miller está demasiado cargada para esperar más allá de marzo, cuando se espera que comience la filmación.

Famuyiwa se une a Seth Grahame-Smith como director fallido, junto a Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie), quienes escribieron el tratamiento general, y eran los favoritos del estudio hasta que decidieron mudarse a una galaxia muy, muy lejana.

https://media.tenor.co/images/9206ef94f11dd370e3e4eb1fb6c57b11/raw

Lo interesante del caso es que el reporte indica que la visión del director de Dope era demasiado “edgy” lo que me pone a pensar que Warner todavía no está muy decidido al tono del Universo Fílmico de DC. Los rumores dicen que Justice league será más ligera que Batman v Superman: Dawn of Justice, mientras que Wonder Woman tendrá “esperanza y positivismo”. The Flash es una excelente oportunidad para traer humor a ese mundo pues el personaje siempre se ha reconocido por ello en todos los medios que se adapta.

¿Alguien tiene el número de Edgar Wright?

¿Qué dicen ustedes? ¿A quién quieres para dirigir Flash?

flashnew52

Comments are closed here.