Primer Teaser de la película animada TURBO - QiiBO QiiBO

Primer Teaser de la película animada TURBO

Por ahí viene, Turbo, una nueva película de animación de los estudios Dreamworks y aquí les traemos el primer teaser trailer. Como casi todos los teasers, este presenta prácticamente nada pero, admito que la cara de Turbo al final del video me hizo reír bastante.

 

Turbo: Sinopsis oficial:

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de alta velocidad en 3D acerca de un caracol sub-estimado que estalla en overdrive cuando milagrosamente obtiene el poder de la súper velocidad. Pero después de hacer amistad con un equipo de astutos “es-car-goes”, Turbo aprenderá que nadie logra el éxito por sí solo. Así que pondrá todo su corazón y caparazón en ayudar sus amigos a sus metas, antes de que el mismo logre su propio sueño imposible: ganar la carrera Indy 500.

Turbo es una de esas películas animadas que estará llena de voces de famosos, entre ellos: Paul Giamatti, Luis Guzmán, Bill Hader, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Dogg, Samuel L. Jackson, Michael Pena, Richard Jenkins, Ken Jeong, y como el protagonista: Ryan Reynolds. Turbo estrena en Estados Unidos el 9 de julio del 2013 en 3D (por supuesto). ¿Qué les parece este primer tráiler de Turbo?

Película Turbo trailer

Comments are closed here.