La película de Uncharted consigue director de Stranger Things - QiiBO QiiBO

La película de Uncharted consigue director de Stranger Things

Nathan Drake podrá haberse retirado pero está más cerca de convertirse en figura del cine. Luego de años pisando sin arrancar, Sony Pictures le metió tremendo impulso contratando a Shaw Levy para que finalmente sea quien dirija la película de Uncharted.

Según explica Deadline, el estudio quiere la película se haga lo más pronto posible usando el libreto de Joe Carnahan, quien estaba en la mira para también dirigir hasta que prefirió hacer Bad Boys for Live, la esperada secuela de Bad Boys II, que reunirá a Will Smith con Martin Lawrence.

Shawn Levy a dirigir película Uncharted

Uncharted es una serie de juegos a lo Indiana Jones y Tomb Raider que presenta a “Nathan Drake”, un ladrón con astucia para soltar comentarios sarcásticos casi tan rápido como desenfunda su pistola. Los juegos te llevan a localidades tan lejanas como el medio oriente y el Tibet.

Levy es conocido por la franquicia de Night at the Museum pero, recientemente ganó laureles por su trabajo en varios capítulos de la mega popular serie Stranger Things, de la cual también dirigirá episodios en la segunda temporada.

Ahora falta ver quien encarnará los protagonistas, no solo a “Drake” sino también a su fiel aliado “Sully” y la intrépida periodista “Ellena”.

¿Que les parece?

Comments are closed here.