Película de Venom llega en el 2018 - QiiBO QiiBO

Película de Venom llega en el 2018

Esto me suena como un error que ya mismo aclaran pero, el internet se ha revuelto con el reporte de que Sony Pictures le asignó el 8 de octubre del 2018 a la película de Venom, según el portal Exibitior Relations

A menos que tengan gente bien talentosa trabajando las 24 horas del día siete días a la semana, o se trate de un filme animado, o con efectos especiales bien malos, suena una fecha demasiado cercana para un filme que (se supone) contiene gran cantidad de trabajo computadorizado.

No habíamos escuchado nada de esta cinta desde que el año pasado nos enteramos que había nuevo guion escrito por Danter Harper, y que se trataba de una historia aparte del nuevo Spider-Man. Sin embargo, el mismo reporte indica que Sony contrató a Scott Rosenberg (Con Air, Gone in Sixty Seconds), y Jeff Pinkner (Alias, The Dark Tower) para que escriban el guion, sin especificar si también usaran lo que escribió Harper o si continua envuelto. Cualquiera de las dos alternativas sucede todo el tiempo en la industria.

Eso bien podría haber cambiado, o no. No lo sabremos hasta que Sony confirme o niegue el reporte.

Creado por Tom DeFalco y Ron Frenz (con idea original por Jim Shooter), Venom en realidad se trata de un traje vivo con propiedades simbióticas que lo hacen unirse a su huésped en todo el sentido de la palabra. Aunque ha tenido varias versiones, la más famosa y constante ha sido “Eddie Brock”, un fotoperiodista rival de Peter Parker.

Venom hizo su debut fílmico en la universalmente detestada Spider-Man 3. Con el recomienzo que hicieron en The Amazing Spider-Man, Sony planeaba un universo fílmico compartido a lo Marvel, que incluía película de Venom dirigida por Drew Goddard (The Cabin in the Woods). Esa idea se fue por el mismo hoyo que ese universo luego que The Amazing Spider-Man 2 fuera la película del arácnido que menos recaudó en su historia.

Una vez que Sony aclare si el reporte es real, lo próximo a confirmar será si este filme estará atada a Spider-Man: Homecoming –y por tanto el Universo Fílmico de Marvel- o su propia franquicia.

Me inclino por lo segundo, ya que Venom tiene varios personajes de los cuales sacar historia.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.