Así pudiera lucir el nuevo Pennywise en la nueva película de IT - QiiBO QiiBO

Así pudiera lucir el nuevo Pennywise en la nueva película de IT

Varias generaciones de niños y adultos quedaron traumatizado cuando Pennywise, el sádico payaso, hizo su debut en la televisión. Una nueva película de IT, basada en la aclamada novela de terror de Stephen King, está en camino para el próximo año y su director nos muestra levemente cómo pudiera lucir este nuevo Pennywise.

Pennywise - Nueva película de IT

La historia de IT, que se dividió en dos partes, sigue a un grupo de chicos que se enfrentan con un tipo de depredador interdimensional que tiene la habilidad de tomar la forma de los peores miedos de su víctima. Eso sí, regularmente se transforma en Pennywise, un payaso sádico terrorífico.

La miniserie ganó una gran base de fans desde su estreno y ha obtenido el estatus de “película de culto”, principalmente por la fenomenal actuación de Tim Curry el temido payaso. Desde que se dio a conocer  que habrá una nueva película de IT, se ha generado gran expectativa a su alrededor y, oficialmente, el proyecto ya está en producción.

Ya sabemos que Bill Skarsgard será Pennywise en esta nueva película de IT, pero aún no hay ninguna imagen oficial del nuevo look del personaje. Sin embargo, el director del proyecto, Andy Muschietti, compartió en Instagram hace algún tiempo atrás un dibujo hecho a mano que podría ser un boceto del aspecto que pudiera tener el sádico payaso.

La nueva adaptación de IT, que se rueda en California, recibirá una calificación -R y se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

Pennywise - Nueva película de IT

Comments are closed here.