La película de Spider-Man contará con superhéroes de Marvel Studios - QiiBO QiiBO

La película de Spider-Man contará con superhéroes de Marvel Studios

Desde que Sony Pictures y Marvel trabajan juntos en la nueva versión de Spider-Man para la pantalla grande, muchas especulaciones han estado corriendo a lo largo y ancho de la red. Sabemos que Spidey moverá su telaraña hasta Captain America: Civil War, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado si veremos algunos de los superhéroes de Marvel dar el brinco a la película de Spider-Man del próximo año. Hace unos días atrás se confirmó la compra del dominio en la web, ‘SpiderManHomeComingMovie.com’ por parte de Sony Pictures. Dicho dominio es un título que hace referencia a un cómic en el aparecen que Captain America y Iron Man, lo que ha despertado aún más los rumores de todo tipo sobre la próxima cinta del hombre araña.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó a Entertainment Weekly que en efecto, esto ocurrirá.

Spider-Man en Captain America: Civil War

Imagen: Marvel

“Él está en el universo ahora, y lo divertido de este universo es que los personajes brincan de una [película] a otra”, comentó Feige. En otras palabras, se acabaron las especulaciones… al menos por ahora, ya que ahora nos falta confirmar cuáles serán los heroes elegidos para dar el salto a la nueva película de Spider-Man. ¿Serán Rogers y Stark los elegidos? Personalmente apostaría a por estos dos.

» Sigue en QiiBO: Captain America: Civil War Hub

Si algo podemos estar seguros es que Spider-Man es más problemático de lo que pudiéramos imaginar, y su próxima película ha sido prueba de ello. Su última cinta fue, para muchos, un “fail”. Adicional el personaje también estuvo envuelto en el problema de la información masiva filtrada de los servidores de Sony el pasado año, por lo que de aquí al estreno de su próxima película, pautada para el 28 de julio de 2017, todo puede pasar. Lo que sí podemos dar por sentado, es que tendremos un nuevo actor, el joven británico Tom Holland, una nueva tía May en la persona de Marisa Tomei y un nuevo director, Jon Watts.

Dicho lo dicho, ¿a cuáles de los héroes del universo cinematrográfico de Marvel te gustaría ver en la película de Spider-Man del 2017?

Comments are closed here.