Phil Lord y Chris Miller escribirán The LEGO Movie 2 - QiiBO QiiBO

Phil Lord y Chris Miller escribirán The LEGO Movie 2

Esto es una excelente noticia: Chris Miller y Phil Lord fueron contratados para escribir el libreto de The LEGO Movie 2. Los genios escribieron y dirigieron la primera película que recaudó sobre $468 millones a nivel mundial, sin olvidar que también estuvieron detrás de las fantásticas Cloudy with a Chance of Meatballs, 21 Jump Street y 22 Jump Street. Este dúo ya es reconocido como creadores de franquicias exitosas.

De hecho, luego del éxito de The LEGO Movie, Warner Bros decidió poner la propiedad entera a trabajar pues, aparte de la secuela, veremos películas basadas en Ninjago, y hasta LEGO Batman (DARKNESS! NO PARENTS!) teniendo su propio spin-off. Según el reporte de Deadline, no se sabe si también podrían dirigirla, lo cual sería la chery en el tope. Los chicos tiene ya varios proyectos en televisión y cine pero, ya que Warner atrasó el estreno de The LEGO Movie hasta el 26 de mayo del 2017, cabe la posibilidad de que eso se esté negociando. Especialmente porque cuando se anunció la segunda parte, el dúo solo estaba atado como productores, con un libreto de Jared Stern y Michelle Morgan y dirigida por Chris McKay , quien fue el codirector de animación.

THE LEGO MOVIESin embargo, McKay ahora está atado a la película individual de LEGO Batman, lo que hace bastante difícil que también dirija The LEGO Movie 2, dando a indicar que podría haber un anuncio oficial en las próximas semanas, de que Lord y Miller volverán a dirigir. Aquí me quedo con todos los dedos cruzados.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.