Resumen pietaje de Avengers: Infinity War presentado en el D23 - QiiBO QiiBO

Resumen pietaje de Avengers: Infinity War presentado en el D23

En el panel de Marvel del D23 Expo de hoy, se presentó pietaje nunca antes visto de la nueva Avengers: Infinity War. El pietaje no será publicado online, pero un escritor del portal ComingSoon.net, describió el mismo. Esto fue lo que se vio en el pietaje, según él:

“Los Guardians están llegando a algún lugar en el Milano. Star-Lord dice que deben tener cuidado y que todos deben llevar sus “caras rudas”. Un cuerpo cae frente al Milano. Es Thor, a quien Mantis despierta. “¿Quién diablos son ustedes?”, pregunta.

Loki le presenta a Thanos el teserract. Spider-Man está en un autobús. ‘La muerte lo sigue como una sombra”, dice refiriendose a Thanos. Vemos la guarida de The Collector destruída, Gamora está adentro, llorando. 

“La diversión no es algo que se considera cuando estás tratando de balancear el universo”, dice Thanos. “Pero esto si me pone una sonrisa en la cara”

Se ven MUCHOS Avengers peleando. ¡El Hulkbuster está de vuelta! Spider-Man tiene puesta su vestimenta de Avenger. Una batalla masiva contra Thanos en un lugar completamente destruido. Thanos estira su brazo y hace caer bolas de fuego desde el cielo. Doctor Strange está en el campo de batalla. Iron Man está con Mantis. ¡Es gigantesco!”

Eso fue lo que dijo Max Evry sobre el pietaje que se vio en el D23 Expo. Según lo descrito, esto suena a un teaser tráiler, y con la aparición de Marvel Studios en el San Diego Comic Con a solo días, todo es posible.

Avengers: Infinity War se presenta como una gigante entrega que reunirá a, prácticamente, todos los superhéroes de Marvel. Estamos hablando de Iron Man, Captain America, Hulk, Thor, Hawk Eye, Black Widow, Scarlet Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, War Machine, The Wasp, Black Pangher, Doctor Strange, Captain Marvel y, desde luego, el grupo de los Guardians of the Galaxy.

Con todos esos heroes en la película, es obvio que el elenco de la misma es másivo. El reparto incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, entre muchos otros.

La filmación de la película comenzó oficialmente el 23 de enero de este año, y terminó en el día de ayer.

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigirán ambas partes del filme. Dichos hermanos ya tienen experiencia en el universo de Marvel al ser los responsables de Captain America: The Winter Soldier Captain America: Civil WarAvengers: Infinity War está supuesta a estrenar el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte, que aún no tiene título, estrenará el 3 de mayo de 2019.

Infinity War

Comments are closed here.