Pitch Perfect 3 tiene fecha de estreno oficial - QiiBO QiiBO

Pitch Perfect 3 tiene fecha de estreno oficial

Ya sabíamos que Pitch Perfect 3 estaba en planes pues Universal contrató a Kay Cannon para que escribiera el guion pero, hoy el estudio no solo confirmó el día que podremos ir a verla sino que Anna Kendrick y Rebel Wilson están seguras para regresar. Aca-Awesome!

La tercera película estrenará el 21 de julio del 2017, justo en el medio de la temporada veraniega, una semana después de War o the Planet of the Apes, una semana antes que la primera película de Spider-Man hecha por Marvel y Sony. Eso es tener aca-confianza.

pitchperfectAparte de Kendrick y Wilson, no sabemos quien más regrese aunque siempre se ha dicho que Hailee Steinfeld había sido contratada con la intención de que se convirtiera en la figura principal de la franquicia. De igual forma, Elizabeth Banks estará regresando como productora, aunque quizás no como directora pues ya tiene Red Queen en posible camino.

Pitch Perfect 2 ha recaudado sobre $260 millones a nivel mundial, nada mal para un filme que solo costó $29 millones. ¿Qué les aca-parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.