Pixar se va al más allá en tráiler de SOUL - QiiBO QiiBO

Pixar se va al más allá en tráiler de SOUL

Disney Studios y Pixar liberaron el nuevo adelanto oficial de SOUL, la segunda película que el querido estudio estrenará durante el 2020 (hasta ahora).

El filme animado fue escrito y dirigido por Pete Docter, reconocido por la mente detrás de Inside Out, Up, y Monsters Inc, y cuenta la historia de Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un maestro de música que recibe la anhelada oportunidad de tocar en un club de jazz. Por mala suerte, Joe sufre un accidente justo antes de hacerlo, y su alma llega hasta “El Gran Antes”, un lugar donde las almas reciben entrenamiento y adquieren sus personalidades antes de nacer.

Es un tema sensible pero Pixar no ha tenido problemas antes con abordar tramas como la muerte, aunque no al nivel de estudios como LAIKA o Ghibli.

Sinopsis: Joe Gardner es un maestro de música en escuela secundaria que consigue la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso equivocado lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a “El Gran Antes”, un fantástico lugar donde las nuevas almas obtienen sus personalidades, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se une a un alma precoz, de 22 años, que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 qué es lo mejor de vivir, podría descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

Director: Pete Docter

Voces: Jamie Foxx, Tina Fey, Ahmir Questlove, Phylicia Rashad, Daveed Diggs

Fecha de estreno: 19 de junio del 2020 (Estados Unidos)

Comments are closed here.