Quantcast
Revisita la trilogía de Planet of the Apes en nuevo featurette | QiiBO
Caesar en Dawn of the Planet of the Apes

Revisita la trilogía de Planet of the Apes en nuevo featurette

Fox ha publicado un nuevo featurette como promo para War for the Planet of the Apes, que nos lleva de vuelta a como comenzó todo. El video nos dá un resumen de lo ocurrido en Rise y Dawn y nos dá un vistazo a War. En el video también vemos la evolución de Andy Serkis como el grandioso Caesar, y como Weta Digital ha hecho un grandioso trabajo convirtiendo humanos a simios mediante el CGI.

En War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la exitosa franquicia aclamada por la crítica, Caesar y sus simios son forzados a un mortal conflicto con un ejército de seres humanos dirigidos por un implacable coronel. Después de que los simios sufren inimaginables pérdidas, Caesar lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia mítica misión para vengar su especie. A medida que el viaje finalmente los lleva cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan entre sí en una épica batalla que determinará el destino de sus dos especies y el futuro del planeta.

El filme lo dirige Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), quien regresa por tercera vez a la saga. El elenco lo compone por supuesto, Andy Serkis como Caesar, Steve Zahn (Dallas Buyers Club, Captain Fantastic), Terry Notary (Kong: Skull Island, Dawn of the Planet of the Apes) y Karin Konoval (Rise of the Planet of the Apes).

War for the Planet of the Apes estrena el 13 de julio en Puerto Rico, y el día siguiente en los Estados Unidos. Puedes leer nuestra crítica aquí.

Póster de War for the Planet of the Apes

 

 

More Stories
Crítica de Mucho Mucho Amor: Un Encantador Engaño