Point Break presenta nuevo poster y featurette de surfing - QiiBO QiiBO

Point Break presenta nuevo poster y featurette de surfing

Normalmente no me quejo de los remakes y reboots pues, aunque denotan falta de creatividad, también dan la oportunidad de ver nuevas visiones de otros. Lo malo es cuando se ponen muy creativos pero, hay que darles la oportunidad como quiera.

El p[rimer tráiler de Point Break no nos dio mucha esperanza aunque si nos dejó saber que habrían muchas escenas de deportes extremos. Hoy Warner publicó un nuevo video que pone el enfoque que “surfing”, la actividad favorita de los protagonistas en la cinta original, al igual que el nuevo poster con el lema “Find your breaking Point”, el cual es graciosos y profundo porque la película se llama Point Break… ¿cierto?

Sinopsis: En “Point Break”, el thriller de acción de alta adrenalina y ritmo rápido de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un astuto equipo de atletas de élite adictos a las emociones, liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de asombrosos crímenes que matan a personas inocentes y envían la economía mundial en picada.

Encubierto, y con su vida en inminente peligro, Utah se esfuerza por demostrar que ellos son los arquitectos crueles de estos crímenes inconcebibles.

La película está llena de la capacidad atlética más atrevido jamás visto en una película. Estas hazañas de acción y aventura son realizadas por deportistas extremos que representan lo mejor en su clase del mundo en el surf de olas grandes, vuelo de wingsuit, snowboard, escalada libre, y el motociclismo de alta velocidad.

Drector: Ericson Core

Guion: Kurt Wimmer

Actores: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Ray Winstone, Delroy Lindo

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)pntbr_poster4

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.