Por ahí viene King Kong vs Godzilla (round two) - QiiBO QiiBO

Por ahí viene King Kong vs Godzilla (round two)

En una noticia que hace brincar mi niño interior de alegría y emoción, Deadline reporta que Legendary Pictures decidió mover su proyecto de Kong: Skull Island de Universal hacia Warner Brothers. ¿La razón? Para poder unir esa propiedad con el otro monstruo de la familia: Godzilla.

Déjenme recuperar el aliento.

Aunque Legendary cortó sus lazos con Warner el año pasado parece que el potencial de esta franquicia fue demasiado para dejarlo pasar. Actualmente Skull Island ya tiene varios actores atados, tal como Tom Hiddleston, Brie Larson y Corey Hawkins, además de un guion por Max Borestein y John Gatins, y dirigido por Jordan Vogt-Roberts. Por su lado, Godzilla 2 está pautada para el 8 de junio del 2018 con Garetth Edwards de vuelta como director al igual que Borestein como guionista. Aparte de que veremos más monstruos clásicos como Rodan y King Ghidorah, no sabemos mucho más y probablemente continúe así en lo que Edwards termine su compromiso en la Galaxia muy, muy lejana.

Ss-godzilla-2014-1kTengo que recalcar que no hay un anuncio oficial pero, Deadline es altamente confiable por lo que no debe pasar mucho tiempo antes que lo confirmen. Aparentemente la idea es que el junte de estos monstruos suceda luego de sus próximas respectivas películas lo más rápido posible, así que quizás estemos hablando del 2019 o 2020.

Aunque no será la primera vez que estos iconos se enfrenten, definitivamente la tecnología ha cambiado desde entonces. Habrá que ver que tan grande hagan a King Kong porque Godzilla ciertamente ha crecido un montón; la iteración estadounidense es la más grande de todas, bastante más grande que la de Kong en el filme de Peter Jackson.

¿Qué dicen ustedes?  ¿A quién le vas?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.