Por ahí viene la película de Minecraft - QiiBO QiiBO

Por ahí viene la película de Minecraft

Warner Bros adquirió los derechos para hacer la adaptación cinematográfica del mega popular juego de video, Minecraft, según un reporte de Deadline. No es como que esto sea la gran sorpresa con el exitazo que resultó ser The LEGO Movie, la que probablemente se convierta en una nueva franquicia, aún más que el productor de esta, Roy Lee, será el encargado a través de su compañía de producción Vertigo Entertainment junto a Jill Messick (Mean Girls).

Minecraft es un juego de la compañía independiente de Suecia Mojang AB, que permite al jugador crear su propio mundo usando cubos. Desde que estrenó oficialmente en el 2011 (hubo una versión beta en el 2009), ha ido aumentando su popularidad, al punto que vendió sobre 10 millones de copias en el Xbox 360.

Kings LandingNunca he jugado MInecraft pero, he visto los impresionantes mundos que han creado algunos usuarios, incluyendo una versión completa de King’s Landing, la capital de Westeros en Game of Thrones. No mencionan como sería el estilo de filme aunque por el parecido a los LEGOS, probablemente será en la misma línea.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.