Por ahí viene la película “live-action” de Winnie The Pooh - QiiBO QiiBO

Por ahí viene la película “live-action” de Winnie The Pooh

Cuando a Disney le da por martillar un concepto, son más peligrosos que Thor; Deadline (Via Collider) reporta que la compañía del ratón contrató A Alex Ross Perry (Listen Up Phillip) para que dirija la nueva versión “live-action” de Winnie the Pooh. Sí, es en serio, April’s Fools fue ayer.

Según el portal, este filme nos mostrará a “Christopher Robin” como adulto regresando al “Bosque de los Mil acres” para reunirse con sus amigos de aventura.

winnieCon esto continua la nueva mareada de adaptar famosas historias familiares o cuentos de hadas a versión “live-action”, incluyendo las mismas del estudio que ya tiene Beauty and the Beast, Pete’s Dragon, Mulan, Dumbo (dirigida por Tim Burton) y The Jungle Book en camino. También viene otra versión de The Jungle Book (esa es de Warner), una de The Little Mermaid (por Sophia Coppola), y la precuela de Peter Pan, llamada PAN.

Otro detalle interesante es que con Ross Perry, es el segundo director de un filme independiente que contratan, pues Pete’s Dragon está siendo dirigida por David Lowery, quien solo tiene Ain’t Them Bodies Saints en su resume.

¿Qué les parece esta noticia?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.