Por ahí viene la secuela de Twins, Triplets - QiiBO QiiBO

Por ahí viene la secuela de Twins, Triplets

Arnold Schwarzenegger no estará en la nueva película de The Predator, pero sí lo veremos en Triplets, la muy comentada secuela de Twins que protagonizó con Danny DeVito.

Si te gustó la cinta de estos dispares gemelos, prepárate porque el actor también reveló que el comediante Eddie Murphy pudiera ser el trillizo que falta para completar la secuela de la película que estrenó en 1988, según reporta EW. De igual forma reveló que espera comenzar a filmar esta cinta antes de que finalice el año.

“Ahora estamos trabajando en Triplets. Está en el tope de la lista, para mi,” comentó el actor, quien ha dicho que ha estado tratando de sacar adelante el proyecto por 20 años. Ivan Reitman, director de Twins, tiene fe en el proyecto, al igual que Danny DeVito y Eddie Murphy. “¡Va ser estupenda!”, finalizó.

Schwarzenegger también añadió que dentro de sus próximos proyectos pudiera estar The Expendables 4, pero solo si Sylvester Stallone se compromete con la cinta y si su personaje está más desarrollado que en las cintas previas.

Por ahí viene la secuela de Twins, Triplets

Comments are closed here.