Por ahí viene Man of Steel 2 - QiiBO QiiBO

Por ahí viene Man of Steel 2

Man of Steel 2 en camino

¡Eso fue rápido! Aunque no es sorpresa; las reacciones adelantadas a Man of Steel son bien positivas y se calcula que la entrada en taquilla sea alta en este su primer fin de semana. Según reporta Deadline, ya Warner Bros. le dio luz verde a la secuela repitiendo director (Zack Snyder) y escritor (David S. Goyer). No dicen si Christopher Nolan vuelva como productor y co-escritor del guion pero sí se sabe que Goyer filmó para tres películas: Man of Steel, Man of Steel 2 y Justice League.

Warner Bros. aún no ha confirmado pero se espera que en cualquier momento envíen el comunicado de prensa. Si, recuerdo que lo mismo pasó con Green Lantern, pero mejor imaginemos que eso ni siquiera existe. No dudo que Man of Steel 2 se dé, sin embargo a lo que habría que estar muy atento es a los que regresen. Como siempre, pendientes a QiiBO [Ciine]. ¿Qué les parece esta noticia? ¿Cuál villano quisieras ver en Man of Steel 2?

La película de Man of Steel estrena este próximo jueves en Puerto Rico siendo así uno de los estrenos más esperados del año. Zack Snyder es el encargado de dirigir la película que cuenta con un guion de David S. Goyer y cuenta con las actuaciones de: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner y Diane Lane, entre otros.

Comments are closed here.