Por ahí viene nueva película del Zorro - QiiBO QiiBO

Por ahí viene nueva película del Zorro

Zorro-g-3Si pensaban que estaba derrotado, se equivocaron: El Zorro regresa en Zorro Reborn. Los estudios Lantica Media y Sobini Films anunciaron que se estarán uniendo para producir un nuevo “reboot” del Zorro en la pantalla grande, 10 años después de la última película con Antonio Banderas.

Quizás recuerden que en el 2012 se estaba hablando de esta película, y que sería protagonizada por Gael Garcia Bernal, dirigida por Bryan Singer pero, se quedó en nada. Los estudios dejaron saber que este nuevo proyecto continua la misma idea aunque ahora probablemente con nuevos actores y director.

Según explica el reporte de THR, Zorro Reborn es “una toma post-apocalíptica del mito del Zorro, el héroe de comiquitas creado en 1919…Zorro Reborn se establece en un futuro próximo, pero mantiene la idea de un extraño enmascarado con capa y luchando contra tiranos.”

La idea de un Zorro ocurriendo en un futuro post-apocalíptico suena extraña, especialmente porque el concepto del personaje esta tan atado a precisamente un justiciero combatiendo contra terratenientes corruptos durante la formación de Estados Unidos. Habrá que ver el resultado de lo que quieren hacer.

¿Qué les parece a ustedes?

Comments are closed here.