Por ahí viene otro reboot de Friday The 13th - QiiBO QiiBO

Por ahí viene otro reboot de Friday The 13th

Pero George, ¿No hubo un reboot de Friday The 13th hace unos años atrás? Pues sí. Lo que pasa es que los derechos de la franquicia pasaron a Paramount Pictures a cambio de los de la nueva película de Cristopher Nolan, Interstellar.

El estudio no perdió tiempo y ya anunció que habrá un nuevo recomienzo de la serie que estrenará el viernes 13 (¡por supuesto!) del…pues, ¿cuándo más? 2015.

Ahora hay que ver que tipo de filme harán. Tengo que mencionar que el reboot que vimos hace un tiempo no fue un fracaso de taquilla, sencillamente no fue lo que hubieran esperado. Lamentablemente la moda con el género de horror es hacerlas con el presupuesto más bajo posible ya que la gente continua cayendo en el mismo mercadeo de ver la audiencia asustada en las salas de cine bajo luz nocturna.

El anuncio oficial:

Paramount sets FRIDAY THE 13th for March 13, 2015. Not a sequel to the reboot, mind you, another reboot entirely.
La primera “Viernes 13” contaba la historia de un campamento de verano que tratan de reabrir luego de años de haber sido clausurado por una tragedia. Cuando los jóvenes asignados a restaurar el lugar comienzan a aparecer asesinados, el responsable pudiera ser alguien relacionado a la tragedia mencionada. Bueno, ese es el tema de la primera, las demás fueron “Jason mata con un machete”, “Jason mata a más gente con un machete en Manhattan”, “Jason mata con un machete en el espacio” y así sucesivamente.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Eres fan de la franquicia de Jason Vorhees?

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.