Por ahí viene otro remake: The Blob - QiiBO QiiBO

Por ahí viene otro remake: The Blob

Buenas noticias para los que les encanta saber de remakes: Goldcrest Films estará produciendo una nueva versión de The Blob, un filme de horror de 1958 que fue protagonizado por la leyenda Steve McQueen. Lo curiosos del caso es que este sería el segundo remake pues en 1988 también tuvimos otra The Blob, con Kevin Dillon, y dirigida por Chuck Russell, la cual, fue una de las pocas excepciones en que un remake sale mejor que la original, y aunque no se menciona tanto, es una excelente película de horror que me dio par de pesadillas cuando niño.

The Blob trata sobre una extraña criatura gelatinosa que llega en un meteorito y que comienza a absorber los habitantes del pequeño pueblo cerca de donde cayó.

Esta nueva versión será dirigida por Simon West (The Expendables 2, The Mechanic) y producida por Brian Witten (Silent Night) y Richard Saperstein. West mencionó la ventaja de volver a hacer la historia en el 2015:

Con el CGI moderno ahora podemos alcanzar  plenamente el potencial de The Blob. El mundo que yo crearé será totalmente creíble, inmersivo y emocionalmente satisfactorio. Es muy emocionante introducir un icono perdurable a un público más amplio y una nueva era de fans.

blob88Precisamente lo que funcionó tan bien de la Blob del 88 es que, gracias a los trucos de cámara y efectos prácticos, es un filme que hoy todavía se puede disfrutar, mientras que ya hemos comprobado que los efectos por computadora pierden su impacto a medida que las tecnologías de pantalla en alta definición mejoran. (¿Recuerdan la criatura de Alien 3?).

No se mencionó libretista ni actores pero, ya que planean comenzar a filmar este verano, estaremos escuchando sobre eso en los próximos meses.

¿Qué dicen ustedes?

Fuente: Deadline

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.