Por ahí vienen The Incredibles 2 y Cars 3 - QiiBO QiiBO

Por ahí vienen The Incredibles 2 y Cars 3

Si hay un estudio del que no nos podemos quejar es Pixar, aparte de darnos unas cuantas películas originales en los últimos años, regresarán a títulos populares (y rentables). Según Film.com, durante una reunión de inversores, Bob Iger, el jefe de Disney, anunció que Brad Bird está trabajando en The Incredibles 2 mientras que en Pixar están preparando Cars 3.

No se dio más detalles pero, esto son tremendas noticias y me refiero a The Incredibles 2, no solo por ser de las mejores películas del estudio, sino porque es el mismo Brad Bird que está bregando con esta. Por su lado, la franquicia de Cars es de las menos buenas del estudio pero, guste o no, es de las más ha generado dinero para ellos, si contamos los juguetes y los parques temáticos.

CarsSabemos que para el 17 de Junio 2016 tendremos Finding Dory, la secuela de Finding Nemo así que lo más probables es que veamos The Incredibles 2 para el 2017 o 2018 como mucho. Sin duda hay mucho que Disney tendrá en los cines para los niños – y papas- en los próximos años.

¿Qué dicen? ¿Les alegra saber que por ahí viene The Incredibles 2 y Cars 3?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.