Por ahí vienen una película de los Emoji…en serio - QiiBO QiiBO

Por ahí vienen una película de los Emoji…en serio

Si eres de los que acostumbra usar esos ternos y simpáticos símbolos en tus conversaciones textuales, felicidades: esto es tu culpa. Deadline reporta que SONY ganó una batalla de ofertas contra Warner y Paramount para una película de Emojis coescrita y dirigida por Anthony Leondis, quien diseño la idea para el filme.

Leondis tiene experiencia dirigiendo película animadas, pues hizo Kung Fu Panda: Secrets of the Masters, y B.O.O: Bureau of Otherwordly Operations. Su coescritor fue Eric Segel, mejor conocido por su guion de Men at Work. Según el reporte, Sony se movió agresivamente para conseguir este proyecto pero, como los Emoji son propiedad intelectual publica, ya hay otras ideas corriendo así que posiblemente escuchemos de otros estudios desarrollando algo parecido.

emoji.ft2_Es cierto que todos viramos los ojos cuando nos enteramos que harían una película de LEGO pero, Leondis no es Phil Lord y Chris Miller, y los Emoji definitivamente no tienen el significado cultural profundo de los LEGOS así que no es la misma cosa. Por otro lado, hay que darl la oportunidad y esperar que nos sorprenda positivamente. No queda de otra (inserte aquí carita emoji encogiéndose de brazos).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.