Posters individuales de Pride and Prejudice and Zombies - QiiBO QiiBO

Posters individuales de Pride and Prejudice and Zombies

No he visto Pride and Prejudice and Zombies pero, de por si es tan graciosos que su elenco sería adecuado para una versión seria de la historia que parodia. Es posible que esa fuera la idea de sus productores y director de elenco.

Aquí nos llega (vía Empire) los carteles individuales de los protagonistas, las hermanas Bennet: Elizabeht (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Jane (Bella Heathcore), Mary (Millie Brady) y Kitty (Suki Waterhouse). No podemos dejar de mencionar a Matt Smith, mejor conocido por su trabajo en Dr. Who, y a la gran Lena Headey como Lady Catherine de Bourgh con parche en el ojo y todo. Bad-ass.

pride-prejudice-zombies-characters-1-600x450

pride-prejudice-zombies-characters-2-600x450

pride-prejudice-zombies-characters-3-600x450Sinopsis: Pride and Prejudice and Zombies es un nuevo giro a la ampliamente celebrada novela de Jane Austen. Una misteriosa plaga ha caído sobre la Inglaterra del siglo 19, la tierra está llena de no-muertos y la heroína y luchadora Elizabeth Bennet es una maestra de las artes marciales y armas. Dejando los prejuicios personales y sociales a un lado, Elizabeth y Darcy deben unirse en el sangrienta campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor por cada cual.

Director: Burr Steers

Guion: Burr Steers

Actores: Lily James, Lena Headey, Matt Smith, Douglas Booth, Jack Houston, Charles Dance

Fecha de estreno: 5 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.