Kingsman: The Golden Circle

Kinsgman: The Golden Circle estrena sus pósters individuales

El San Diego Comic Con abrirá este fin de semana sus puertas y para ir calentando motores 20th Century Fox nos presenta los primeros pósters individuales de Kingsman: The Golden Circle.

Cuando los cuarteles generales de Kingsman son destruidos y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que se remonta al día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y ​​el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy (Taron Egerton).

La original Kingsman: The Secret Service fue lanzada en el 2014 recaudando cerca de 500 millones de dólares, y los expertos de la taquilla están afirmando que esta nueva película pondrá fácilmente la franquicia en el club de mil millones de dólares. Tenemos que estar de acuerdo 100% con esta afirmación, ya que el elenco de esta película es nada más que increíble, con actores como Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Julianne Moore, Jeff Bridges y muchos más.

Kingsman: The Golden Circle estrena el próximo 22 de spetiembre de 2017.

Kingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden CircleKingsman: The Golden Circle

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: Chambers no se decide como quiere asustarte