Anunciada la pre-venta de Rogue One: A Star Wars Story en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Anunciada la pre-venta de Rogue One: A Star Wars Story en Puerto Rico

Comienza la cuenta regresiva para Rogue One: A Star Wars Story con el anuncio de la pre-venta de taquillas en los cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico.

Según anunciado en sus redes sociales, el primer spin-off de Star Wars comenzará el próximo lunes, 12 de diciembre, en horas de la tarde. Adicional a este anuncio, la empresa confirmó que las tandas comenzarán a exhibirse el jueves, 15 de diciembre a partir de las 7:00 pm.

En cuanto a la pre-venta de boletos de Rogue One, Caribbean Cinemas informó que los mismos podrán ser adquiridos directamente en los cinemas alrededor de la Isla como online.

Pre Venta Rogue One: A Star Wars StoryLos horarios de Rogue One: A Star Wars Story varían de cine en cine. Puedes corroborar tu cine favorito en la página oficial.

Sinopsis: De Lucasfilm, llega la primera de las películas independientes de Star Wars, Rogue One: A Star Wars Story, una épica nueva aventura. En una época de conflicto, un grupo de inesperados héroes se juntan en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio para la destrucción. Este acontecimiento clave en la línea temporal de Star Wars reúne a la gente común que eligen hacer cosas extraordinarias, y al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellos mismos.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker

Fecha de estreno: 15 de diciembre de 2016 (Puerto Rico)

Comments are closed here.