Oz the Great and Powerful tiene su primer clip - QiiBO QiiBO

Oz the Great and Powerful tiene su primer clip

¡Qiibonautas esto es cortito, pero bueno! En esta semana la actriz Rachel Weisz, aka Mrs. Bond, estuvo en Jimmy Kimmel promoviendo la película Oz the Great and Powerful y llevó un clip de 30ss donde podemos ver un poco de los personajes de Evanora y Theodora.

En el clip, Theadora (Kunis) está discutiendo con Evanora (Weisz) sobre la llegada y propósito de Oz (Franco) a sus vidas. Podemos ver que Theadora necesita unas clases de anger management. Luego del clip, que te deja con ganas de más, puedes seguir viendo la entrevista que Kimmel le hace a Rachel y su experiencia haciendo esta película.

Oz the Great and Powerful tiene su primer clip

Oz the Great and Powerful es una de nuestras películas más esperadas del año y ya está recibiendo buenas críticas lo que nos emociona aún más. En el clip podemos ver que los vestuarios y escenografía son hermosos así que sabemos que visualmente hay mucho que esperar. La película estrena en Estados Unidos el 8 de marzo, así que pronto podremos ver lo que Sam Raimi nos trae en lo que parece ser una fabulosa aventura que también cuenta con las actuaciones de Zach Braff y Michelle Williams.

 

| Conoce más en QiiBO sobre: Oz the Great and Powerfu

 

Comments are closed here.