Estrena primer clip y nuevo featurette de Black Panther - QiiBO QiiBO

Estrena primer clip y nuevo featurette de Black Panther

En el día de hoy, Marvel publicó un nuevo featurette de su próximo filme Black Panther. Además, se publicó el primer clip del filme en YouTube (cortesía del Ellen DeGeneres Show). Ambos los puedes ver en la parte de abajo de la página.

Tras su primera aparición en Captain America: Civil War, Chadwick Boseman, vuelve a encarnar a T’Challa / Black Panther y esta vez tendrá que luchar con ser el rey de Wakanda y el poderoso superhéroe.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T’Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida

Black Panther está pautada para estrenar el próximo 16 de febrero de 2018.

Comments are closed here.