Quantcast
El primer poster de Kingsman: The Golden Circle nos da una sorpresa | QiiBO

El primer poster de Kingsman: The Golden Circle nos da una sorpresa

Paren todo, esperen un momento. 20th Century Fox publicó el primer poster oficial de Kingmsan: The Golden Circle (vía la cuenta de Twitter de Taron Egerton) con un extranmo mensaje que… ¿será cierto?

En la excelente y divertida Kingsman: The Secret Service vimos como “Eggsy” (egerton) fue entrenado por el caballero interpretado por Colin Firth, quien tristemente terminó con un tiro en la cara cortesía del villano Samuel L. Jackson.

Aunque la secuela no ha comenzado a grabar, nos habíamos resignado a que Firth no volvería pero, este arte parece indicar otra cosa.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En The Golden Circle, Eggsy viaja a los Estados Unidos para cooperar con la versión americana de su grupo, The Stateman, la cual es manejada por Halle Berry. Ambos grupos de espías tendrán que unirse para combatir la villana “Poppy” encarnada por la incomparable Julianne Moore.

Sabiendo que Kingsman es una parodia del género de espionaje, bien se podría tratar de una broma de mercadeo, o quizás un regreso “milagroso”, ambas cosas son posibles. Por el momento, me quedo saboreando la idea de más interacción entre Egerton y Firth, mas juntarlos a Moore y Berry.

¿Qué dicen ustedes?kinsgman the golde circle

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Nuevo trailer y posters de Joker