Primer poster de Transformers: The Last Knight - QiiBO QiiBO

Primer poster de Transformers: The Last Knight

Falta unos 11 meses para que estrene pero nunca es muy temprano para comenzar el mercadeo. Paramount Pictures lanzó el primer afiche oficial de Transformers: The Last Knight. El año que viene se cumplen los 10 años de la franquicia desde que Michael Bay dirigió el primer autobot pateando trasero metálico, y todavía sigue firme.

¿Por qué no? Si cada película recauda más dinero que la anterior; ya llegó ese punto en que solo necesita decir la fecha y hora del estreno.

Habiendo dicho eso, el poster se ve de lo más chévere. No sé para que un robot gigante que puede convertir sus brazos en cañones necesita una espada pero, vamos se ve brutal. En Age of Extinction casi ni la usó por lo que espero que en The Last Knight veamos a Optimus cortando metal.

Por si no estás al tanto de las noticias robóticas, Paramount montó un grupo de escritores para desarrollar un universo fílmico de Transformers, por lo que podemos esperar esta quinta película como el punto de salida para el resto de secuelas y “spin-off” que viene de camino.

¿Qué les parece?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]Transformers The Last Knight Poster

Comments are closed here.