Primer poster y la sinopsis oficial de Annie - QiiBO QiiBO

Primer poster y la sinopsis oficial de Annie

No recuerdo porque pero, cuando era niño me daba vergüenza admitir que me encantaba ver Annie. Quizás es porque la protagonista era una nena o porque es un musical. Cosas de nenes. Anyway, llego el primer poster oficial del remake y parece que lo hicieron a última hora el día antes de publicarlo porque no contienen nada de la película excepto una frase, el título y la fecha. También les traemos la sinopsis oficial donde ya note bastantes cambios de la original del 1982, eso no quiere decir que vaya a ser mala, solo diferente. Ya veremos cuando estrene el dia de navidad.

Sinopsis: La nominada al premio de la Academia® Quvenzhané Wallis (Beasts of the Southern Wild) interpreta a Annie, una feliz joven huérfana que también es lo suficientemente fuerte como para hacer su camino en las calles de Nueva York en 2014. Originalmente dejada por sus padres cuando era un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día, ha sido una vida dura desde entonces con su pesada madre adoptiva, la señorita Hannigan (Cameron Diaz). Pero todo está a punto de cambiar cuando el duro magnate de Nueva York y candidato a alcalde Will Stacks (Jamie Foxx) – asesorado por su brillante VP, Grace (Rose Byrne) y su astuto e intrigante asesor de campaña, Guy (Bobby Cannavale) – hace un obvio movimiento de campaña y la adopta. Stacks cree que es su ángel de la guarda, pero la naturaleza segura de sí misma de Annie, y su perspectiva de que “mañana saldrá un sol brillante” de la vida podría significar que es al revés.

Director: Will Gluck

Guion: Will Gluck, Aline Brosh McKenna, Emma Thompson

Actores: Quvenzhané Wallis, Cameron Diaz, Jamie Foxx, Rose Byrne, Bobby Cannavale, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Bobby Cannavale

Fecha de estreno: 25 de Diciembre del 2014

Little Orphan Annie

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.