Primer “teaser” de la nueva serie de Star Trek - QiiBO QiiBO

Primer “teaser” de la nueva serie de Star Trek

https://www.youtube.com/watch?time_continue=41&v=xXpPweAooeE

No sabemos mucho sobre la nueva serie de televisión de Star Trek que CBS anunció hace unos meses, excepto varios reportes indicando distintas cosas, como que sería una serie antológica (cada temporada contando una historia distinta) o que ocurriría antes de The Next Generation.

Hoy la cadena lanzó un primer teaser donde se reveló el logo oficial, y también prometiendo nuevos villanos, héroes y mundos, lo que cuadra con cualquiera de las cosas mencionadas.

Star Trek será manejada por Bryan Fuller, mejor conocido por Pushing Daisies y Hannibal, y se estará grabando en Toronto a partir de otoño, por lo que podemos esperar noticias de elenco pronto.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Lo malo de todo esto es que solamente el piloto será transmitido por CBS, para ver el resto de la serie tienes que suscribirte a CBS All Acces, el servicio de streaming propio de CBS, el cual, por cierto, no está disponible en Puerto Rico.

Sinopsis: Star Trek, una de las franquicias de televisión globales más icónicas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de que se estrenó por primera vez. La nueva serie contará con nuevas tripulaciones, nuevos villanos, nuevos héroes y nuevos mundos, mientras que abraza la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró una generación de soñadores y hacedores.

Canal: CBS All Accessstar trek logo

Comments are closed here.