Primer teaser de Only God Forgives con Ryan Gosling - QiiBO QiiBO

Primer teaser de Only God Forgives con Ryan Gosling

Si eres de los que amó ‘Drive’ pues estoy seguro que estás esperando la nueva película que reúne a su director Nicolas Winding Refn y el protagonista Ryan Gosling ‘Only God Forgives‘. En esta ocasión la acción es en Tailandia y les adelanto que esto es un verdadero teaser, 21 segundos de muchas escenas editadas en forma rápida.

La sinopsis oficial:

Julian (Gosling) vive en exilio en Bangkok donde corre un club de Thai boxing como frente para la operación de contrabando de su familia. Cuando el hermano de Julian es asesinado, su madre, Jenna (Kristen Scott Thomas), llega a la ciudad. Ella quiere venganza y obliga a Julian a encontrar el asesino. Los contactos de Julian en el bajo mundo criminal lo llevan directo al “Ángel de la venganza”, un oficial retirado de la policía que conoce a todo el mundo y es tanto juez como ejecutador. Jenna exige que Julian mate al Ángel de la Venganza, un acto que le traerá bastantes consecuencias.

Si algo hicieron los avances de ‘Drive’ fue engañar al público a pensar que se trataba de otro ‘Fast & Furious’ o ‘The Trasporter’ así que los fans de las películas de acción a lo anterior no se emocionen mucho. Para los que estamos esperando este filme, es más que suficiente saber quién lo dirige. ‘Only God Forgives’ estrena el 23 de mayo, ¿Qué les pareció este primer teaser QiiBOnautas? ¿Te gustó ‘Drive’?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=-c3DAXleDAc’]

Comments are closed here.