Estrena el primer teaser tráiler de Ready Player One - QiiBO QiiBO

Estrena el primer teaser tráiler de Ready Player One

Directamente desde el San Diego Comic Con, ha estrenado el primer teaser tráiler de Ready Player One, el nuevo filme de Steven Spielberg.

Basado en la novela del mismo nombre de Ernie Cline, Ready Player One trata sobre Wade Watts, un adolescente que descubre la primera de tres llaves para encontrar el tesoro que James Halliday, el creador de OASIS, un inmenso mundo virtual, dejo atrás luego de su muerte. El mundo entero busca ese tesoro que allegadamente daría control sobre OASIS, lo cual, por alguna razón, también daría control sobre el mundo entero.

Ready Player One es el primer filme de Spielberg desde The BFG, y su primer live-action desde Bridge of Spies. El elenco del filme se compone de Tye Sheridan, Olivia Cooke, Mark Rylance, Ben Mendelsohn, Simon Pegg, T.J. Miller, Win Morisaki, y Philip Zhao.

La película es una adaptación de la novela del mismo título, escrita por Ernest Cline, quien también co-escribió el guion junto a Eric Eason y Zak Penn. Ready Player One está supuesta a estrenar el 30 de marzo del 2018, en los Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=VE71JOvLPvE

 

 

 

Comments are closed here.