Primer tráiler de Alien: Covenant

Primer tráiler de Alien: Covenant

A pesar de que me gustó mucho Prometheus, entiendo las quejas que surgieron entre los fans de la franquicia. Aparentemente Ridley Scott decidió redimirse pues Alien: Covenant se ve como un regreso al horror que fue su magistral ALIEN.

20th Century Fox liberó el primer avance de esta precuela que nos conecta entre Prometheus y la cinta original aunque, Scott ya adelantó que planea otras secuelas, quizás hasta tres más.

En el espacio, nadie te escucha gritar pero, en el internet sí. ¿Qué les parece?

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace

Fecha de estreno: 19 de mayo del 2017 (Estados Unidos)

alien

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR