Primer tráiler completo para The 5th Wave con Chloë Moretz - QiiBO QiiBO

Primer tráiler completo para The 5th Wave con Chloë Moretz

Espero que aún no te hayas cansado de las adaptaciones de novelas para jóvenes adultos, por que por ahí viene una nueva: The 5th Wave. Chloë Grace Moretz interpreta una joven buscando su hermano desaparecido en un futuro despótico (por supuesto) luego de que extraterrestres (aja) invadieran la tierra (es lo único que hacen), en cuatro olas de ataques, por lo que se espera que llegue la quinta pronto (de ahí el nombre, ¡que genial!).

Broma aparte, la película se ve bien “by the numbers” pero, altamente entretenida y da la impresión de que contiene más de un género pues algunos momentos se ven genuinamente inquitantes.

jjj-the-5th-wave-chloe-grace-moretz-cast-in-the-next-ya-franchise-jpeg-48990Sinopsis: Protagonizada por Chloë Grace Moretz y basada en el best-seller: en la nuevapelícula The 5th Wave, cuatro oleadas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmados. En un contexto de miedo y desconfianza, Cassie está huyendo, tratando desesperadamente de salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie se asocia con un joven que puede llegar a ser su última esperanza – si ella puede confiar en él.

Director: J Blakeson

Guion: Susannah Grant

Actores: Chloë Grace Moretz, Live Schreiber, Maika Monroe, Maria Bello, Nick Robinson

Fecha de estreno: 15 de enero del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.