Primer tráiler de Black Beauty en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Black Beauty en Disney Plus

Nadie pidió esta película pero sucederá de todos modos y hoy Disney adelantó el primer vistazo a Black Beauty, nueva adaptación de la novela, estrenando exclusivamente en Disney Plus, servicio que desesperadamente necesita más contenido.

El comunicado y sinopsis:

BURBANK, California (11 de noviembre de 2020) – Hoy, Disney + compartió el nuevo avance y arte clave de su nueva película, “Black Beauty”, que se estrenará el viernes 27 de noviembre. Black Beauty es protagonizada por Kate winslet como la voz de “Belleza Negra”, junto a Mackenzie Foy, Iain Glen, Claire Forlani y Calam Lynch.

Esta reinvención moderna del clásico de Anna Sewell presenta a Black Beauty (Kate Winslet), un caballo salvaje nacido libre en el oeste americano. Capturada y alejada de su familia, Beauty es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a Jo Green (Mackenzie Foy), una enérgica adolescente. Beauty y Jo forjan un inquebrantable vínculo que lleva a Beauty a través de los diferentes capítulos, desafíos y aventuras de su vida.

“Black Beauty” está dirigida por Ashley Avis (“Adolescence”), quien también escribió el guión. Jeremy Bolt de JB Pictures (“Polar”, “Monster Hunter”) y Robert Kulzer (“Polar”) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (“Mad Max: Fury Road”) es la productora sudafricana.

Comments are closed here.