Primer tráiler de Freeheld con Julianne Moore y Ellen Page - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Freeheld con Julianne Moore y Ellen Page

La inmensa victoria por el derecho al matrimonio igualitario significa mucho más que firmar un papel; Cuando Lauren Hestel, una condecorada agente de la policía, fue diagnosticada con cáncer, ella quiso asegurarse que Stacie Andree, su pareja de hecho, fuera su benefactora de los beneficios de pensión. Si Stacie hubiera sido hombre, no hubiera habido problema. Pero, como es mujer, el estado de Nueva Jersey hizo todo lo posible por impedirlo. Lauren y Stacie no se quedaron de brazos cruzados y, junto a la ayuda de compañeros agentes y activistas, lucharon contra esa horrible injusticia.

En el 2007 Cynthia Wide gano el oscar por mejor corto metraje con Freeheld, un documental sobre esta historia. Ahora nos llega la película completa en la que la gran Julianne Moore interpreta a a”Lauren” y la mutante Shadowcat Ellen Page a “Stacie”. Junto a ellas, Michael Shannon y Steve Carell como sus aliados en su cruzada.

freeheld-poster-banerSinopsis: Basado en el corto documental ganador del Oscar® y adaptada por el escritor de Filadelfia, Freeheld es la verdadera historia de amor de Laurel Hester [Julianne Moore] y Stacie Andrée [Ellen Page] y su lucha por la justicia. Una decorada detective de la policía de Nueva Jersey, Laurel es diagnosticada con cáncer y quiere dejar su pensión duramente ganada a su pareja de hecho, Stacie. Sin embargo, los funcionarios del condado, Legisladores, conspiran para evitar que Laurel haga esto. El obstinado Detective Dane Wells [Michael Shannon], y el activista Steven Goldstein [Steve Carell], se unen en defensa de Laurel y de Stacie, reuniendo a los agentes de policía y los ciudadanos para apoyar su lucha por la igualdad.

Director: Peter Sollett

Guion: Ron Nyswaner

Actores: Julianne Moore, Ellen Page, Steve Carell, Michael Shannon, Josh Charles, Luke Grimes

Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (Estados Unidos)freeheld-movie-poster-michael-shannon

freeheld-movie-poster-julianne-moore

freeheld-movie-poster-ellen-page

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.