Primer Trailer de Ginger and Rosa - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de Ginger and Rosa

Crecer no es fácil para nadie; las dudas, la risa, las hormonas, los sentimientos, las ideologías, todo es más intenso durante esos años. Por eso pienso que hay tanta película del género “Coming of age” porque cada experiencia es tan personal que hay formas infinitas de verlo.  Por esa vía nos llega ‘Ginger and Rosa’, sobre dos adolescentes creciendo en Londres durante los sesenta, la época que, aún sin internet, me hubiera gustado vivir a mí.

La sinopsis oficial:

Londres, 1962. Dos chicas adolescentes – Ginger y Rosa — son inseparables; hacen travesuras juntas, discuten religión, política y peinados, y sueñan vivir vidas más grandes que la de sus madres, tan frustrantemente domésticas. Pero, cuando la guerra fría se encuentra con la revolución sexual, y el peligro de un holocausto nuclear aumenta, la amistad de esta dos chicas se fractura – por el choque entre deseo y la determinación de sobrevivir.

No hay fecha aun para estreno en EU, pero si por casualidad estas leyendo esto y estarás en UK el 19 de octubre tendrás oportunidad de verla. Ginger and Rosa es dirigida por Sally Potter y protagonizada por Elle Fanning, Alice Englert, Annette Bening y Christina Hendricks entre otros.  ¿Qué les pareció?

Comments are closed here.