Primer trailer de JOY con Jennifer Lawrence - QiiBO QiiBO

Primer trailer de JOY con Jennifer Lawrence

Así se vende una película. 20th Century Fox libero el primer tráiler oficial de JOY, la nueva película del genial David O. Russell, director de las fantásticas The Fighter, Silver Linings Playbook y la menos buena pero bastante chévere American Hustle. Russell se reúne con Jennifer Lawrence para contar la increíble historia de Joy Mangano, una moderna guerrera.

Joy Mangano era una madre de tres viviendo en Long Island, que estaba viviendo en pobreza hasta que inventó el “Miracle Mop”. Luego de ofrecerlo en el canal QVC, Mangano se convirtió en parte del canal y tiene sobre 100 patentes, básicamente su propio imperio.

Este video nos deja saber inmediatamente que esto es definitvamente una película de Russdell, al combinar perfectamente el tono dramático con comedia salpicado con una pizca de su ironia y cinismo. Si hay alguien con “la Fuerza” para enfrentarse a The Force Awakens en diciembre, es Jennifer Lawrence como Joy.

joy-titleSinopsis: JOY es la alocada historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de una empresa frente al mundo del comercio implacable. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, mientras la vida interior, alegría y ardor de la imaginación de Joy la llevan a través de la tormenta que se enfrenta. Protagonizan  Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Joy desafía género para contar una historia de familia, lealtad y el amor.

Director: David O. Russell

Guion: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.