Primer trailer de la comedia Bachelorette - QiiBO QiiBO

Primer trailer de la comedia Bachelorette

¿Invitarías a tu boda las personas que decían ser tus amigos en la escuela superior pero no te trataban tan bien? Antes que contestes, te presentamos el primer trailer y poster de la comedia Bachelorette con Kirsten Dunst, Isla Fischer, Lizzy Caplan, y Rebel Wilson.

Cuando “Becky” sorprende a sus amigas de toda la vida, “Regan” [Dunst], “Katie” [Fischer] y “Gena” [Caplan] con la noticia de que “Dale” [Hayes McArthur], el soltero más codiciado, le pidió matrimonio, deciden que la despedida de soltera debe ser especial. Aunque son amigas, a “Becky” siempre la trataron de a menos pero aún así ella les pide que sean sus damas de honor.

Sé que lo primero que pensaron es “esto suena a Bridesmaids combinado con Bachelor’s Party [¿Qué no han visto ese “clásico ochentoso? ¡Atrevidos!] pero el video me sorprendió con algunos momentos genuinamente cómicos así que le daré una oportunidad…quizás. Bridesmaids 2 Bachelorette es dirigida por Leslye Headland y estrena en cines de EUA el 7 de septiembre pero estará disponible en iTunes desde agosto 10. Debo mencionar que este filme se presentó en el festival de Sundance y por lo que pude leer, tuvo buena acogida. ¿Qué les parece?

Bachelorette

Comments are closed here.