Primer tráiler de la película de Manos de Piedra Durán - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de la película de Manos de Piedra Durán

El boxeo ha sido el deporte favorito del cine no solo con historias ficticias (la saga de Rocky) sino con crónicas basadas en la vida real. The Weinstein Company liberó el primer avance de Hands of Stones, basada en la vida de Roberto “Manos de Piedra” Durán con Edgar Ramírez interpretando el famoso pugilista, y Robert De Niro como su manejador.

Por lo que se ve en este corto video, y se lee en la sinopsis, el filme se enfocará en la rivalidad de Durán con Sugar Ray Leonard, la cual definitivamente fue la más famosa de su carrera, para bien o para mal. El año pasado el estudio tuvo la mala suerte de que Creed se llevara toda la atención que ellos querían para Southpaw con Jake Gyllenhall, quizás en el 2016 lo logren con este drama.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Hands of Stone sigue la vida de Roberto Durán (Edgar Ramírez), el boxeador panameño que hizo su debut profesional en 1968 a los 16 años de edad, y se retiró en 2002 a la edad de 50. En junio de 1980, derrotó a Sugar Ray Leonard (Usher Raymond) para capturar el título de peso welter del CMB, pero sorprendió al mundo del boxeo al regresar a su esquina en la revancha de noviembre diciendo las famosas palabras “no más” (sin más).

Director: Jonathan Jakubowicz

Guion: Jonathan Jakubowicz

Actores: Edgar Ramirez, Robert De Niro, Ellen Barkin, Ruben Blades, Ana de Armas

Fecha de estreno: 26 de agosto del 2016 (Estados Unidos)hands-of-stone-poster

Comments are closed here.