Primer trailer de Los Pitufos. Ouch! - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Los Pitufos. Ouch!

Directo al grano y sin rodeos, ¿a quién se le ocurre hacer una película de los pitufos en pleno Manhattan? Del saque esto va mal, muy mal. Hoy les traigo el lamentable primer trailer de The Smurfs, en español Los Pitufos, con Neil Patrick Harris, el mismo Gargamel en persona… digo, Hank Azaria, Jayma Mays, Jonathan Winters como Papa Pitufo y Katy Perry como Pitufina, entre otros.

Dirigida por Raja Gosnell, Los Pitufos nos cuenta como Gargamel persiguiendo a los azulines pequeñines llegan de su mundo al nuestro, en concreto, Central Park. Perdidos, como cualquiera que llega por primera vez a New York, y antes de que el malvado brujo Gargamel y su gato Azrael los atrapen, tendrán que encontrar la manera de regresar a su mundo.

No se ustedes pero el escoger un mundo real en lugar de recrear el bosque completo me suena a problemas de presupuesto o algo por el estilo. No creo que sea la mejor forma para que los niños conozcan a los Pitufos y su mágico mundo. Esperemos y me equivoque. ¿Qué piensan ustedes?

Los Pitufos serán en formato 3D y está pautada para estrenar el 29 de julio de 2011. Sin más aquí les dejo el primer trailer.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MS8QyLX1Yvw’]

Comments are closed here.