Primer tráiler de Mike and Dave Need Wedding Dates - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Mike and Dave Need Wedding Dates

Quien se encargó de montar el elenco de Mike and Dave Need Wedding Dates lo hizo con la intención de fastidiarme. Por un lado tiene las hermosas, talentosas y all around awesome chicas Aubrey Plaza (Parks and Rec) y Anna Kendrick (Pitch Perfect, Mis sueños). Por el otro añadieron a Zac Efron y a Adam DeVine, dos tipos en plena competencia con Ryan Reynolds por el título de “peor que me cae”. Al menos Efron me hizo reír en Neighbors.

De todos modos la quiero ver, no solo por la mitad de su elenco, sino porque es dirigida por Jake Szymanski, quien nos dio el glorioso “mockumentary” 7 Days on Hell en HBO.

mike-and-dave-need-wedding-dates-anna-kendrick-aubrey-plazaSinopsis: los fiesteros hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Colocan un anuncio en línea para encontrar las citas perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda de su hermana en Hawái. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos descubren que el incontrolable dúo de chicas es aún más alocado y astuto que ellos.

Director: Jake Szymanski

Guion: Andrew Jay Cohen, Brendan O’Brien

Actores: Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Adam DeVine, Zac Efron

Fecha de estreno: 8 de julio del 2016 (Estados Unidosmike-and-dave-need-wedding-dates-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.