Primer tráiler de My Big Fat Greek Wedding 2

Primer tráiler de My Big Fat Greek Wedding 2

Cuando My Big Fat Greek Wedding salió en el 2002, todavía no estábamos en la era de secuelas inmediatas y franquicias por lo que se colocó inmediatamente en la categoría de “buenas comedias que ver siempre”.  Nia Vardalos regresa como protagonista y guionista junto a todo el elenco original para otra boda “más grande, más griega” que nunca.

Me encanta la original, es de esas películas que se me completa y como quiera me sigo riendo. No sé que tanto puedan repetir la magia, especialmente porque no pudieron hacer con la serie de corta duración pero, de todos modos será fantástico ver la familia de vuelta.

my-big-fat-greek-wedding-2-castSinopsis: Después de pasar la mayor parte de su tiempo concentrándose en su problemática hija adolescente, Toula e Ian se enfrentan a problemas de pareja y al mismo tiempo tener que lidiar con otra boda griega – esta vez, aún más grande y más griega.

Sprint (Desktop / Tablet 300×250)

Director: Kirk Jones

Guion: Nia Vardalos

Actores: Nia Vardalos, John Corbett, John Stamos, Rita Wilson, Lainie Kazan

Fecha de estreno: 25 de marzo del 2016 (Estados Unidos)

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR